jueves, 23 de septiembre de 2010

LA BICICLETA


La bicicleta (1990)
Pintor: Diego Fortunato
Acrílico sobre tela 122 x76.5 cm.
Serie: MUJERES DE PIEL DE SOMBRA
Colección Privada: Richard Tucker




LA EXTRAÑA OSCURIDAD



Percibo la luz…
Su ruido perenne.
Su paz de alborada.
Su grácil voz de mujer amada
arrulla mi ser en la nada.
Salgo del encierro.
Dejo el asiento de loco poeta.
Vuelvo a la realidad.
Hay guerras y martirios.
Un opaco farol
que huele a maldad me arrastra
a una extraña oscuridad.


Percibo la luz…


Avanzo,
quiero ir corriendo
por las calles del tiempo…
Sombras opacan la piel del día.


Percibo la luz…


Escucho el amor
y no me detengo.
Nado sobre el viento.
Huyo montado en la furia
del sentimiento,
pero agotado está ya el aliento.


Percibo la luz… Sólo la luz…
Sombras… Otra vez sombras…



En un día de mucha lluvia, el pintor Diego Fortunato
en la entrada de la casa donde dicen que "se amaron"
Romeo y Julieta. (Verona, Italia).




VISITA MIS BLOG
Y VERÁS MUCHO MÁS
PUEDES BAJAR GRATIS
MIS POEMARIOS, NOVELAS, ENSAYOS
Y OBRAS TEATRALES
Y SI EN Google PONES Diego Fortunato, pintor
Y LE DAS UN CLICK A IMAGENES, VERAS MUCHO MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario