¡IMPACTANTES NOVELAS!




EL PAPIRO

SINOPSIS

Ante el temor de estar en presencia de un Anticristo, monjes de una antigua Misión Capuchina inician la despiadada persecución de un joven predicador que hacía milagros en los barrios donde enseñaba los evangelios. La Santa Sede aprueba la acción porque cree que descubrirá el misterio de un fragmento de Los Papiros del Mar Muerto donde se revelan oscuros secretos. Desde el Vaticano envían a un Justiciero de Dios, una especie de sicario de la Iglesia perteneciente a una antigua secta Templaria con el propósito de asesinar al predicador, quien al ser capturado descubren que de su cóccix pende un largo rabo y en su tetilla izquierda se desdibuja un extraño tatuaje escrito en arameo, la misma lengua que hablaba Jesucristo. Enigmas, romances y muertes. Cardenales, obispos y grandes jerarcas de la Iglesia ligados a sectores de la Mafia, se ven involucrados en un macabro plan donde hasta las sombras tiemblan.



LA ESTRELLA PERDIDA

SINOPSIS

Un grupo de arqueólogos descubren en unos viejos papiros el misterio de La Vera Cruz, la cruz de la crucifixión de Cristo, que se hallaba perdida desde su muerte. Los escritos revelaban que los esenios, hermandad de la que formaba parte Jesucristo, la habían llevado y escondido en la cima del enigmático Kukenán, el llamado Tepuy de los Muertos, en La Gran Sabana, al sur de Venezuela. Divor Klaus, un avezado antropólogo y aventurero, parte a buscarla porque los rollos revelaban que se materializaría a las tres de la tarde del Domingo de Resurrección de ese año. La Santa Sede, apoyada por los Dei Pax, un grupo de sicarios al servicio de la Iglesia, va tras su pista, pero se topa con un místico secreto: el nacimiento en la tierra de los Nion, una especie de niños ángeles con poderes celestiales y guardianes de ancestrales misterios divinos. Intrigas y confabulaciones se apoderan del Vaticano y sus más altos prelados, hasta que el día señalado acontece la alineación del Triángulo Divino, suceso que devela nuevas y tenebrosas profecías para la humanidad.



LA VENTANA DE AGUA

SINOPSIS


Científicos unen esfuerzos para encontrar el antídoto de un letal virus anunciado en La Profecía de la Vera Cruz, el cual diezmaría en pocos días a más de tres tercios de la humanidad. Para lograrlo deben desentrañar el misterio de La ventana de agua, descrita en la misma profecía. Auxiliados por los Niños Luz o Elegidos de Dios sobre la tierra, una especie de ángeles asexuados de nuestros tiempos, comienzan un duro peregrinar en la búsqueda de impenetrables pistas que lo conducirán hacia la enigmática Ventana, la cual encierra el secreto y la curación del mortal virus, la peor peste jamás sufrida por la humanidad. El virus muta a los árboles a través del excremento de algunos pájaros que anidan en los bosques donde extraen la madera y el tinte que se utiliza para fabricar y darle el color verde al dólar y otros papel moneda. La peste se transmitirá de mano en mano a través de los billetes y se esparcirá por el mundo causando millones de muertes en apenas pocos días. La Santa Sede, auxiliados por los Dei Pax, busca a toda costa de apoderarse del papiro donde está escrita la mortal profecía y otras de igual importancia y trascendencia ya que sospechan que La Ventana de Agua revelará el misterio de La Santísima Trinidad. Persecuciones, torturas y muertes signarán el enigmático final.

LAS NOVELAS SE DESARROLLAN EN…

Galería de imágenes...Galería de imágenes...

Gran Sabana, Venezuela

















Viejo convento capuchino de San Felipe, Yaracuy, Venezuela







Tindari, Italia













Epidauro, Grecia








Roma, Italia





Basílica Santa María dei Angeli e dei Martiri, Roma





Cascadas del Ousod, Marruecos


 BÚSCALAS EN...






 https://store.kobobooks.com/search?Query=DIEGO+FORTUNATO





EL AUTOR


SÍNTESIS BIOGRÁFICA

DIEGO FORTUNATO

Diego Fortunato, escritor, poeta, periodista y pintor italiano nacido en Pescara (Italia). Desde su más tierna infancia vive en Venezuela, su tierra adoptiva, donde fue llevado por sus padres al huir de los rigores y devastación que dejó en Europa la Segunda Guerra Mundial. Cursó estudios académicos que van desde teatro, en la Escuela de Teatro Lily Álvarez Sierra de Caracas, pintura, leyes, en la Facultad de Derecho, y periodismo en la entonces llamada Escuela de Periodismo de la Universidad Central de Venezuela. Desde muy pequeño Fortunato fue seducido por las artes y la literatura gracias a la pasión de su madre, ávida lectora y pintora aficionada. Sus novelas están teñidas de mucho realismo fantástico, aventura, revelaciones, acción y suspenso. Sus poesías, tocadas de sutil magia con metáforas de alucinante y delicada belleza. La pintura merece capítulo aparte en sus logros plásticos, de impactantes contrastes cromáticos, tanto en su serie Mujeres de piel de sombra como en sus Horizontes Perdidos.

ALGUNAS OBRAS
Novelas: La Conexión (2001). Diario de un desesperado (2002). Url, El Señor de las Montañas (2003). El papiro (2004). La estrella perdida (El Papiro II-2008). La ventana de agua (El Papiro III-2009). Atrapen al sueño (2012). La espina del camaleón (2014). 33-La profecía (2015). Pirámides de hielo-La revelación (2015). Al este de la muralla-El ojo sagrado (2016). Cuentos: En las profundidades del miedo (1969). Dramaturgia: Franco Superstar (1988), Diego Fortunato-Víctor J. Rodríguez. Ensayos: Evangelios Sotroc (2009). Pensamientos y Sentimientos (2005). Poemarios: Brindis al Dolor (1971). Cuando las Tardes se Tiñen de Aburrimiento (1994). Lágrimas en el cielo (1996). Hojas de abril (1998). El riel de la esperanza (2002). Caricias al Tiempo (2006). Acordes de Vida (2007). Poemas sin clasificar (2008). Palabras al viento (2010). El vuelo (2011). El sueño del peregrino (2016).

  Diego Fortunato durante una parada obligada en los altos del río Tëk, en la Gran Sabana (Estado Bolívar, Venezuela) durante su expedición al Roraima, tepuy bautizado por los pemones, etnia indígena del lugar, como La Morada de Dios. Al fondo se observa en todo su misterioso esplendor al Kukenán (Matawi tepui), llamado por los indígenas Tepuy de los suicidios o Tepuy de los muertos debido a las tenebrosas leyendas que se tejen a su alrededor. A su costado derecho se eleva a los cielos el Roraima, el tepuy más alto de la Gran Sabana. Ambas elevaciones precámbricas forman parte importante del argumento de las novelas La estrella perdida y La ventana de Agua, los dos últimos libros de la Trilogía El Papiro de Fortunato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario